31 ago. 2011

Publicado en Grupo Búho: El lunes, 22 de Noviembre de 2010 11:34 PM Asunto: Re: PENSAR EN BREVE: Nueva convocatoria (" Nacer")

¡Ha nacido!

Me habían dicho que ya era el momento. Tanto mi hija como su pareja no habían querido saber el sexo antes y todos estábamos expectantes por saber si sería niña o niño.
Cuando llegué ya había nacido y reposaba sobre su madre durmiendo. Ella le movió un poco la carita para mostrárnosla y el bebé alzó algo el brazo izquierdo abriendo la mano al tiempo que parecía mirarme, puse mi dedo pulgar en aquella pequeña palma y la cerró cogiéndome y volviendo a ocultar sus ojos.
- Es niña papá – me dijo mi hija mientras yo no sabía qué hacer con mi mano que el bebé no soltaba.

Se llama Noelia y nació el domingo 19 de Junio de 2011

6 comentarios:

Pilar dijo...

Basta ver la fotografía para sentir la ternura y magia del momento.
Felicitaciones y bienvenido al mundo de los abuelos!
:)
Abrazos

Balteu dijo...

Muchas gracias compañera de letras, bienhallado, lo puse porque pensaba que había sido una premonición (la fecha de la publicación en G.B. me parecía muy anterior a cuando me enteré) pero seguramente en esa fecha ya lo sabía.
De cualquier manera parece una buena coincidencia, que no?

Bicos

RosaMaría dijo...

Hermoso acontecimiento y hermosa foto. Se nota que te tiene atrapado pues hay una pausa en tus narraciones. Besos, felicitaciones y Bendiciones.

Balteu dijo...

Muchas gracias RosaMaría, un abuelo no puede quedarse al margen de un corazoncito que late, mientras unos ojitos chiquitos te miran.
Bicos y bendiciones también para ti compañera.

fonsilleda dijo...

¡Felicidades! No me has dicho na, el colmo. Ternura, cuánta ternura

Balteu dijo...


Muchas gracias y perdóname Ana, estaba convencido de que ya lo sabías. Ese micro es anterior al nacimiento tal como se puede comprobar por las fechas y lo habíamos comentado en G.B. tal vez por eso lo di por sabido.

Bicos

Website Translation

El arco iris del Autismo

Seguidores